Sony LIV

4.7.2

3.5

2

La programación de Sony LIV en tu bolsillo

950.2k

Puntúa esta App

Sony LIV es la aplicación oficial de esta plataforma de vídeo de la India con la que podrás acceder a todo su contenido online a través de tu terminal Android. Con ella podrás visualizar cientos de películas, series o programas producidos o distribuidos por Sony en este país.

Esta herramienta te dará acceso a todo el contenido lanzado a través de esta plataforma y que se ordena en categorías a través de las cuales podrás descubrir nuevos programas o series para disfrutar durante horas de tus temas favoritos. Así, algunas de las categorías que encontrarás en Sony LIV son películas, series, deportes, canales en directo, comida, noticias, música o niños, entre otros. La ventaja de los canales en directo es que podrás disfrutar de tu contenido favorito a tu hora habitual.

Por otro lado, con esta utilidad podrás disfrutar de todo lo que ofrecen los canales de Sony SET, SET MAX, SAB TV, Sony SEIS, Sony PIX, AXN, Sony ESPN o Sony MIX. Además, una de las grandes ventajas de Sony LIV es que cuenta con un sistema de favoritos que te permitirá disfrutar de tus series favoritas con un clic y continuar viendo el capítulo por donde ibas sin necesidad de buscar el minuto exacto.

Disfruta de grandes producciones de Bollywooh y Hollywood y no te pierdas tus programas favoritos gracias a Sony LIV y la posibilidad de disfrutar del contenido sin necesidad de registrarte.
Por Merche Contreras
Uptodown X